Vida Romántica (Piedras Negras) 105.5 FM - XHRE-FM - Radiorama - Piedras Negras, Coahuila

Vida Romántica (Piedras Negras) 105.5 FM - XHRE-FM...

Listen Vida Romántica (Piedras Negras) 105.5 FM - XHRE-FM - Radiorama - Piedras Negras, Coahuila

Vida Romántica 105.5 Fm - მთავარი

https://www.facebook.com/Vidaromantica1055fm
Vida Romántica 105.5 Fm. 791 მოწონება · ამის შესახებ საუბრობს 38 ადამიანი. Somos una estación dedicada a la música con calidad que jamás pasa de moda, llevándote por un sendero de imágenes auditivas...
Vida Romántica es una estación de radio que transmite en la ciudad de Piedras Negras, en el estado de Coahuila, México. La estación se puede sintonizar en la frecuencia de 105.5 FM, bajo el indicativo XHRE-FM, y es propiedad y está operada por Radiorama, una importante compañía de radiodifusión en México.

La programación de Vida Romántica está especialmente diseñada para aquellos amantes de la música romántica y de los clásicos en español. La estación ofrece una mezcla única de música que abarca diferentes épocas y géneros, desde los éxitos más actuales del pop en español hasta los clásicos del género romántico y la música del recuerdo. Vida Romántica cuenta con una amplia variedad de programas de entretenimiento y una programación que se enfoca en ofrecer música y diversión en español.

Los presentadores y locutores de la estación son expertos en música romántica y en la cultura pop en español, lo que les permite ofrecer una programación de alta calidad y conectarse con su audiencia de una manera efectiva. Entre ellos destaca Moi Merino, un locutor carismático y muy querido por los oyentes de Vida Romántica.

La estación de radio Vida Romántica en Piedras Negras es más que una simple emisora de música romántica. Es una marca de estilo de vida que se ha convertido en sinónimo de romance, amor y pasión. La marca de la estación es elegante y sofisticada, con una paleta de colores que evoca una sensación de calidez e intimidad. La programación de Vida Romántica está diseñada para ofrecer una experiencia única de entretenimiento en español para los oyentes de la región.

En general, Vida Romántica es una estación de radio que vale la pena sintonizar para aquellos que aman la música romántica y la cultura pop en español. Con una programación cuidadosamente seleccionada y una amplia variedad de programas de entretenimiento, la estación se ha convertido en un punto de referencia cultural para la comunidad de habla hispana en Piedras Negras, Coahuila y más allá. Los oyentes de Vida Romántica disfrutan de una experiencia única de entretenimiento en español que es difícil de encontrar en otras estaciones de radio en la región.
Country: Mexico
Languages: Spanish
You can listen : Camilo Sesto, Luis Miguel, Ana Gabriel, Marco Antonio Solís, Ricardo Montaner, Rocío Dúrcal, Emmanuel, Juan Gabriel, Chayanne, Alejandro Fernández, Cristian Castro, Mijares, Roberto Carlos, Los Bukis, Sin Bandera, Enrique Iglesias, Julio Iglesias, Fey, Gloria Estefan, Celia Cruz, Juan Luis Guerra, J Balvin, Daddy Yankee, Maluma, Carlos Vives, Marc Anthony, Thalia, Shakira, Paulina Rubio, Gloria Trevi, Ricky Martin, Luis Fonsi, Jenni Rivera, Ana Bárbara, Pepe Aguilar, Vicente Fernández, Jorge Luis Cabrera, Carlos Mata

Similar Stations