La T Grande (Monterrey) - 990 AM - XET-AM - Multimedios Radio - Monterrey, Nuevo León

La T Grande (Monterrey) - 990 AM - XET-AM - Multimedios Radio - Monterrey, Nuevo León

Listen La T Grande (Monterrey) - 990 AM - XET-AM - Multimedios Radio - Monterrey, Nuevo León

La T Grande XET 990 AM | Monterrey

https://www.multimedios.com/radio/programas/la-t-grande-xet-990-am-monterrey
Es una estación que ofrece una programación variada, en la que se incluyen espacios informativos, música regional mexicana, radionovelas y en los deportes, es la estación oficial, para los partidos en vivo de los Sultanes de Monterrey de la Liga Mexicana del Beisbol. La T Grande 990 AM, es una estación de Multimedios Radio. Todos los Derechos Reservados 2022.
La T Grande (Monterrey) - 990 AM - XET-AM - Multimedios Radio - Monterrey, Nuevo León es una estación de radio mexicana que transmite desde Monterrey, Nuevo León. Esta estación de radio ofrece una variedad de contenido, desde noticias, entretenimiento, música variada, música del recuerdo, música en español, radio novelas y más. La T Grande (Monterrey) - 990 AM - XET-AM - Multimedios Radio - Monterrey, Nuevo León se transmite en español a través de Latinoamérica, Norteamérica y Moi Merino. Esta estación de radio es una de las más populares en México y es una de las principales estaciones de radio de Monterrey.
Country: Mexico
Languages: Spanish
You can listen : Juan Gabriel, Vicente Fernández, Ana Gabriel, Javier Solís, Pedro Infante, Antonio Aguilar, Marco Antonio Solís, Pepe Aguilar, Luis Miguel, Rocío Dúrcal, Los Bukis, Camilo Sesto, Emmanuel, Mocedades, Nino Bravo, Miguel Gallardo, Palito Ortega, Leo Dan, Los Panchos, Eydie Gorme, Los Ángeles Negros, Leo Marini, Daniel Santos, Los Tres Diamantes, Los Tecolines, Agustín Lara, Pedro Vargas, Jorge Negrete, Amalia Mendoza, Lucha Villa, La Sonora Santanera, Los Socios del Ritmo, Los Tigres del Norte

Similar Stations