Z 92 (Miami) - 92.3 FM - WCMQ-FM - Spanish Broadcasting System - Miami, Florida

Z 92 (Miami) - 92.3 FM - WCMQ-FM - Spanish Broadcasting System - Miami, Florida

Listen Z 92 (Miami) - 92.3 FM - WCMQ-FM - Spanish Broadcasting System - Miami, Florida

Zeta 92.3 WCMQ, Miami | Z 92 con todas las clásicas de la A la Z. | Radio | LaMusica

https://www.lamusica.com/stations/wcmq
Zeta 92 brinda toda la música de la A a la Z mas noticias con credibilidad con Adrian Mesa, Julio Nivar, Ahora con Oscar Haza, Laura Garcia, Shefy, y Luis Vega
Z 92 (Miami) - 92.3 FM - WCMQ-FM - Spanish Broadcasting System - Miami, Florida es una estación de radio en español ubicada en Miami, Florida, que ofrece a sus oyentes una amplia variedad de música tropical, incluyendo salsa, merengue y bachata. La estación es propiedad y está operada por el Spanish Broadcasting System, una importante compañía de medios que se especializa en programación en español.

Z 92 es conocida por su programación vibrante y atractiva, que incluye una mezcla de música, noticias y entretenimiento. Los DJs de la estación son algunos de los más populares en la industria, y aportan una gran experiencia y conocimiento a sus programas. Desde los éxitos más recientes hasta los clásicos favoritos, Z 92 tiene algo para todos los amantes de la música tropical.

Una de las características destacadas de Z 92 es su compromiso con la promoción del talento local. La estación presenta regularmente entrevistas con artistas emergentes, así como presentaciones en vivo y espectáculos que brindan a los oyentes la oportunidad de experimentar la vibrante escena musical de Miami y más allá.

Además de su programación musical, Z 92 también cuenta con una variedad de programas de entrevistas y segmentos de noticias que cubren temas de actualidad, cultura y estilo de vida. Los anfitriones de la estación son conocedores y atractivos, brindando a los oyentes perspectivas y conocimientos únicos en la comunidad hispana.

En general, Z 92 es una estación de radio dinámica y emocionante que ofrece algo para todos los amantes de la música tropical y la cultura hispana. Con su programación diversa, compromiso con la calidad y participación con la comunidad local, Z 92 es un activo valioso para el área de Miami y más allá. Ya sea que sea un fanático de la salsa, el merengue o la bachata, Z 92 es el destino perfecto para la buena música, el entretenimiento y las noticias en español.
Languages: Spanish
You can listen : Marc Anthony, Celia Cruz, Héctor Lavoe, Gilberto Santa Rosa, Victor Manuelle, Oscar D'León, Tito Nieves, Willie Colón, Eddie Santiago, Tito Puente, Jerry Rivera, Ismael Miranda, Frankie Ruiz, La India, Grupo Niche, DLG, Juan Luis Guerra, El Gran Combo de Puerto Rico, Johnny Pacheco, Rubén Blades, Cheo Feliciano, Andy Montañez, Roberto Roena, Joe Arroyo, Willie Rosario, Gran Combo, Zion && Lennox, Gente de Zona, Don Omar, Farruko, Nicky Jam, Wisin && Yandel, Ozuna, Bad Bunny, J Balvin, Daddy Yankee, Romeo Santos, Carlos Vives, Enrique Iglesias

Similar Stations