Vida (Acapulco) - 89.7 FM - XHKJ-FM - Grupo Audiorama Comunicaciones - Acapulco, Guerrero

Vida (Acapulco) - 89.7 FM - XHKJ-FM - Grupo Audiorama Comunicaciones - Acapulco, Guerrero

Listen VIDA XHKJ 89.7 FM

Vida 89.7 Acapulco - მთავარი

https://www.facebook.com/Vida897Aca
Vida 89.7 Acapulco, Acapulco de Juárez. 2205 მოწონება · ამის შესახებ საუბრობს 64 ადამიანი. En Acapulco Vida solo hay una, la mejor música romántica en español solo por el 89.7 FM Online:...
Vida 89.7 FM (XHKJ-FM) es una estación de radio popular ubicada en Acapulco, Guerrero, México. Es propiedad y está operada por Grupo Audiorama Comunicaciones, una empresa líder en medios de comunicación en México.

Vida 89.7 FM es conocida por su mezcla ecléctica de música latina y romántica, lo que la convierte en una opción popular para los oyentes que disfrutan de una amplia gama de géneros musicales. La programación de la estación presenta una mezcla de pop latino, salsa, bachata, reggaetón y otros géneros populares de música latina. Además, la estación reproduce una variedad de música romántica, incluyendo baladas y canciones de amor en español.

Además de su programación musical, Vida 89.7 FM también presenta una variedad de otros contenidos, incluyendo noticias, actualizaciones meteorológicas y de tráfico. La estación también ofrece a los oyentes una variedad de opciones de entretenimiento, como concursos, entrevistas con celebridades y eventos en vivo.

Vida 89.7 FM tiene una fuerte presencia en línea, con un sitio web fácil de usar que permite a los oyentes sintonizar la estación en vivo desde cualquier lugar del mundo. El sitio web de la estación también cuenta con información sobre próximos eventos y promociones, así como enlaces a cuentas de redes sociales donde los oyentes pueden conectarse con la estación y otros fanáticos.

En resumen, Vida 89.7 FM es una estación de radio popular y bien respetada en Acapulco, que ofrece una amplia gama de música latina y romántica, así como programación informativa y entretenida. Su compromiso de proporcionar contenido de alta calidad y programación atractiva la ha convertido en una de las opciones principales para los oyentes en Guerrero y más allá.
Country: Mexico
Languages: Spanish
You can listen : Luis Miguel, Enrique Iglesias, Ricardo Arjona, Alejandro Fernández, Juan Gabriel, Marco Antonio Solís, Carlos Rivera, Camila, Jesse && Joy, J Balvin, Maluma, Ozuna, Nicky Jam, Shakira, Luis Fonsi, Juanes, Maná, Café Tacvba, Zoé, La Santa Cecilia, Natalia Lafourcade, Mon Laferte, Ana Gabriel, Gloria Trevi, Thalia, Paulina Rubio, RBD, Reik, Morat, Gerardo Ortiz, Christian Nodal, Los Tigres del Norte, Alejandro Sanz, Pablo Alborán, Rosana, Sergio Dalma, Marta Sánchez

Similar Stations