La Grande de Tabasco (Villahermosa) - 89.7 FM - XHVX-FM - Grupo VX - Villahermosa, TB

La Grande de Tabasco (Villahermosa) - 89.7 FM - XHVX-FM - Grupo VX - Villahermosa, TB

Listen XEVX

Inicio - XHVX 89.7 FM | LA GRANDE DE TABASCO

https://www.grupovx.com/
GrupoVX.com nos hemos transformado para ser la Empresa Multimedia líder en la generación de contenidos noticiosos de opinión con información veraz y oportuna.
La Grande de Tabasco (Villahermosa) - 89.7 FM - XHVX-FM - Grupo VX - Villahermosa, TB es una estación de radio mexicana que transmite desde Villahermosa, Tabasco. Esta estación de radio ofrece una variedad de programas de música, noticias, entretenimiento y más. La programación de La Grande de Tabasco se centra en la música latina, incluyendo géneros como la música mexicana, la música latina, la música regional mexicana, la música tradicional mexicana, la música popular mexicana, la música en español y la música latinoamericana. La estación también ofrece programas de radio hablada, noticias y entretenimiento. La Grande de Tabasco es propiedad de Grupo VX y opera en la frecuencia de 89.7 FM.
Country: Mexico
Languages: Spanish
You can listen : Julión Álvarez, Los Tigres del Norte, Intocable, Pepe Aguilar, Los Bukis, Vicente Fernández, Pedro Infante, Joan Sebastian, Ana Gabriel, Marco Antonio Solís, Los Ángeles Azules, Los Plebes del Rancho de Ariel Camacho, Gerardo Ortiz, Alejandro Fernández, El Fantasma, Jenni Rivera, Los Tucanes de Tijuana, Rocío Dúrcal, Gloria Trevi, Thalia, Paulina Rubio, Enrique Iglesias, Luis Miguel, Juan Gabriel, Cristian Castro, Sin Bandera, Camila, Reik, Carlos Rivera, Río Roma, Ha-Ash, La Sonora Dinamita, Los Caminantes, Los Yonic's, Los Freddy's, Los Temerarios, Celso Piña

Similar Stations