La Mejor Aguascalientes - 93.7 FM - XHAGT-FM - Radio Universal - Aguascalienteas, AG

La Mejor Aguascalientes - 93.7 FM - XHAGT-FM - Radio Universal - Aguascalienteas, AG

Listen La Mejor Aguascalientes - 93.7 FM - XHAGT-FM - Radio Universal - Aguascalienteas, AG

La Mejor | Radio Universal

https://www.radiouniversal.mx/la-mejor.html
Es una emisora con lo mejor del género regional mexicano, tocando las 24 horas del día lo más exitoso de la música grupera; llegando a nuestra gente con los programas más entretenidos, con las promociones más atractivas y con grandes personalidades al aire.
La Mejor Aguascalientes - 93.7 FM - XHAGT-FM - Radio Universal - Aguascalienteas, AG es una estación de radio mexicana que transmite desde Aguascalientes, AG. Esta estación de radio ofrece una variedad de programas de música, noticias, entretenimiento y más. La Mejor Aguascalientes - 93.7 FM - XHAGT-FM - Radio Universal - Aguascalienteas, AG se enfoca en la música regional mexicana, incluyendo banda, banda norteña, banda tradicional, grupera, música mexicana y música regional mexicana. Esta estación de radio también ofrece programas de noticias y entretenimiento de MVS Radio y MVS México. La Mejor Aguascalientes - 93.7 FM - XHAGT-FM - Radio Universal - Aguascalienteas, AG transmite en español.
Country: Mexico
Languages: Spanish
You can listen : Gerardo Ortiz, Julión Álvarez, Los Tigres del Norte, El Fantasma, Grupo Firme, Los Plebes del Rancho de Ariel Camacho, Christian Nodal, Los Tucanes de Tijuana, Ana Bárbara, Pepe Aguilar, Vicente Fernández, La Adictiva, Los Inquietos del Norte, Rocío Dúrcal, Banda Los Recoditos, Pedro Fernández, Banda El Recodo, Los Ángeles Azules, Los Huracanes del Norte, Larry Hernández, Banda Carnaval, El Bebeto, Chalino Sánchez, Intocable, La Sonora Santanera, Bronco, Los Bukis, Marco Antonio Solís, Grupo Exterminador, Joan Sebastian, Jenni Rivera, El Chapo De Sinaloa, Paquita la del Barrio, Ramón Ayala, Los Temerarios, Los Freddy's

Similar Stations