Radio Ciudad del Mar

Radio Ciudad del Mar

Listen Radio Ciudad del Mar

Radio Ciudad del Mar, desde Cienfuegos, Cuba

https://www.rcm.cu/
La brisa en tu dial
Emisora de radio de la provincia de Cienfuegos, Cuba. Productora de contenidos para la radio e Internet. Periodismo digital y radial.
Radio Ciudad del Mar es una estación de radio cubana con sede en Cienfuegos, Cuba. Esta estación de radio se especializa en música alternativa, con una variedad de géneros musicales como el rock, el pop, el reggae, el hip hop, el jazz, el blues, el folk, el country, el soul y la música electrónica. La estación también ofrece programas de entrevistas, noticias, deportes, cultura y entretenimiento. Radio Ciudad del Mar también ofrece programas educativos y de servicio público. Esta estación de radio se transmite en español y es una de las estaciones de radio más populares de Cuba.
Country: Cuba
Languages: Spanish
You can listen : Manu Chao, Molotov, Los Fabulosos Cadillacs, La Vida Bohème, Babasónicos, Café Tacvba, Aterciopelados, El Cuarteto de Nos, Jarabe de Palo, Los Enanitos Verdes, Mägo de Oz, Los Auténticos Decadentes, Soda Stereo, Bersuit Vergarabat, Fito Páez, Gustavo Cerati, Andrés Calamaro, Zoé, Los Bunkers, Illya Kuryaki && The Valderramas, Los Tres, Divididos, Los Pericos, Los Prisioneros, No Te Va Gustar, La Ley, Los Amigos Invisibles, Vetusta Morla, Mala Rodríguez, Bomba Estéreo, Ana Tijoux, Systema Solar, El General, Orishas

Similar Stations