La Comadre Ciudad de México - 1260 AM - XEL-AM - Grupo ACIR - Ciudad de México

La Comadre Ciudad de México - 1260 AM - XEL-AM - Grupo ACIR - Ciudad de México

Listen La Comadre Ciudad de México - 1260 AM - XEL-AM - Grupo ACIR - Ciudad de México

Listen to the Best Podcasts && Shows Online, Free | iHeart

https://www.iheart.com/live/la-comadre-1260-6535/
Listen to the latest episodes from top podcasts. Get news, sports && lifestyle info from your favorite personalities for free!
La Comadre Ciudad de México - 1260 AM - XEL-AM - Grupo ACIR - Ciudad de México es una estación de radio mexicana de la Ciudad de México. Esta estación de radio es propiedad de Grupo ACIR, una empresa mexicana de radio y televisión. La Comadre Ciudad de México transmite en 1260 AM y es parte de la red de estaciones de radio de Grupo ACIR. La estación se especializa en música regional mexicana, como banda, grupera y otros géneros. La Comadre Ciudad de México también es parte de la red de estaciones de radio de iHeart Radio. La estación se enfoca en ofrecer "Puros Éxitos!!!", ofreciendo los mejores éxitos de la música regional mexicana. La Comadre Ciudad de México es una de las estaciones de radio más populares de la Ciudad de México y es escuchada por personas de todas las edades. La estación transmite en español y es una de las estaciones de radio más populares de la Ciudad de México.
Country: Mexico
Languages: Spanish
You can listen : Julión Álvarez, La Adictiva, Gerardo Ortiz, Los Ángeles Azules, Intocable, Remmy Valenzuela, Los Tigres del Norte, El Fantasma, Pepe Aguilar, Bronco, Los Bukis, Ana Gabriel, Los Plebes del Rancho de Ariel Camacho, Grupo Firme, Los Huracanes del Norte, Los Invasores de Nuevo León, Christian Nodal, Jenni Rivera, Banda Los Recoditos, La Sonora Dinamita, Espinoza Paz, Vicente Fernández, Banda El Recodo, Chalino Sánchez, Paquita la del Barrio, Marco Antonio Solís, Ramón Ayala, Gloria Trevi, El Bebeto, Alejandro Fernández, Los Tucanes de Tijuana, El Chapo De Sinaloa, Banda Carnaval, Los Rieleros del Norte

Similar Stations