Voces (Acapulco) - 92.1 FM - XHACD-FM - Grupo Audiorama Comunicaciones - Acapulco, Guerrero

Voces (Acapulco) - 92.1 FM - XHACD-FM - Grupo Audiorama Comunicaciones - Acapulco, Guerrero

Listen VOCES 92.1 Acapulco

Grupo Audiorama Comunicaciones Guerrero - Voces 92.1 Acapulco

http://www.audioramaguerrero.mx/voces/
Voces 92.1 FM es una estación de radio popular ubicada en Acapulco, Guerrero, México, y es propiedad de Grupo Audiorama Comunicaciones. La estación transmite principalmente en español y es conocida por su combinación única de noticias, entretenimiento y programación musical.

Voces 92.1 FM es una fuente confiable de noticias e información para la comunidad local de Acapulco, brindando cobertura detallada de noticias locales e internacionales, así como comentarios e análisis perspicaces de periodistas y comentaristas expertos. La programación de noticias de la estación incluye noticias cortas, noticias locales, noticias de opinión, noticias y comentarios y noticias en español.

Además de su programación de noticias, Voces 92.1 FM también ofrece una variedad de programación de entretenimiento y música, que incluye entrevistas con celebridades locales y nacionales, presentaciones de música en vivo y una variedad de programas de entrevistas que cubren temas como política, deportes y eventos actuales.

Voces 92.1 FM tiene una audiencia leal entre los oyentes de Acapulco y más allá, que aprecian el compromiso de la estación de proporcionar programación de calidad que informa, entretiene y compromete. La estación es conocida por sus anfitriones y presentadores comprometidos, que aportan una energía y entusiasmo únicos a su programación, lo que la convierte en una opción popular para oyentes de todas las edades.

Con su enfoque en la programación de noticias, entretenimiento y música, Voces 92.1 FM se ha convertido en una parte importante del panorama mediático en Acapulco y una fuente confiable de información y entretenimiento para los oyentes en toda la región. Ya sea que esté interesado en las últimas noticias e información o simplemente quiera sintonizar para disfrutar de buena música y entretenimiento, Voces 92.1 FM seguramente tendrá algo que lo mantendrá informado y comprometido.
Country: Mexico
Languages: Spanish
You can listen : Bad Bunny, J Balvin, Ozuna, Anuel AA, Daddy Yankee, KAROL G, Maluma, NATTI NATASHA, Sebastián Yatra, Luis Fonsi, Ricky Martin, Shakira, Juanes, Carlos Vives, Maná, Celia Cruz, Gloria Estefan, Marc Anthony, Romeo Santos, Prince Royce, Jorge Drexler, Alejandro Sanz, Pablo Alborán, Pablo lopez, Rosana, Ana Torroja, Ricardo Arjona, Chayanne, Thalia, Paulina Rubio, Gloria Trevi, La Oreja de Van Gogh, Soda Stereo, Café Tacvba, Molotov, Julieta Venegas, Mon Laferte, Natalia Lafourcade, Luis Miguel, Juan Gabriel

Similar Stations