La Voz de los Caras 95.3 FM

La Voz de los Caras 95.3 FM

Listen La Voz de los Caras 95.3 FM

RADIO "LA VOZ DE LOS CARAS" 95.3 MHZ

http://lvcradio.com/
En directo desde Bahia de Caraquez, Ecuador para el mundo con la mejor musica y una programacion variada para todo publico. Escuche la Voz de los Caras desde el Ecuador en directo.
La Voz de los Caras 95.3 FM es una estación de radio de Ecuador que transmite desde la ciudad de Guayaquil. Esta estación de radio se especializa en música, noticias y entretenimiento. La Voz de los Caras 95.3 FM ofrece una variedad de programas de radio, incluyendo programas de entrevistas, programas de música, programas de noticias y programas de entretenimiento. Esta estación de radio también ofrece programas educativos y de salud. La Voz de los Caras 95.3 FM transmite en español y ofrece contenido de calidad para todos sus oyentes. Esta estación de radio es una de las más populares de Ecuador y es escuchada por personas de todas las edades. La Voz de los Caras 95.3 FM es una estación de radio que ofrece contenido de calidad para todos sus oyentes.
Country: Ecuador
Languages: Spanish
You can listen : Juanes, Shakira, Carlos Vives, Maluma, J Balvin, Enrique Iglesias, Ricky Martin, Luis Fonsi, Camila Cabello, Maná, Jesse && Joy, Alejandro Sanz, Thalia, Paulina Rubio, Gloria Trevi, Ana Gabriel, Marco Antonio Solís, Los Tigres del Norte, Julión Álvarez, Vicente Fernández, Pepe Aguilar, Selena, Celia Cruz, Gloria Estefan, Prince Royce, Romeo Santos, Jorge Celedón, Silvestre Dangond, Los Diablitos, Diomedes Díaz, Marc Anthony, Frankie Ruiz, Héctor Lavoe, Oscar D'León, Willie Colón, Rubén Blades, Gilberto Santa Rosa, La India

Similar Stations