La Suprema Estación 96.1 FM

La Suprema Estación 96.1 FM

Listen La Suprema Estación 96.1 FM

La 961 La Suprema Estación

http://www.la961.com/
Radio 96.Uno FM - La Suprema Estacion - La Voz del Pais, desde Cuenca - Ecuador para el Mundo. Musica las 24 horas del dia.
La Suprema Estación 96.1 FM es una estación de radio de Ecuador que transmite desde Quito. Esta estación de radio se especializa en una variedad de géneros musicales, incluyendo bachata, chicha, cumbia, cumbia ecuatoriana, música ecuatoriana, noticias, pasillos, rockolero y sanjuanitos. La Suprema Estación 96.1 FM también ofrece contenido en español. Esta estación de radio es una de las más populares en Ecuador y se escucha en todo el país. La Suprema Estación 96.1 FM ofrece una variedad de programas de radio, incluyendo noticias, entrevistas, música, información sobre eventos locales y mucho más. Esta estación de radio también ofrece una variedad de promociones y concursos para sus oyentes. La Suprema Estación 96.1 FM es una estación de radio divertida y entretenida que ofrece una variedad de contenido para todos los gustos.
Country: Ecuador
Languages: Spanish
You can listen : Grupo Niche, Juan Luis Guerra, Romeo Santos, Héctor Lavoe, Celia Cruz, Los Tigres del Norte, El Chaval de la Bachata, Fruko y Sus Tesos, Los Titanes de Durango, Los Ángeles Azules, Sonora Dinamita, El Gran Combo de Puerto Rico, Carlos Vives, Jorge Celedón, Diomedes Díaz, Los Diablitos, Los Gigantes del Vallenato, Los Bukis, Rocío Dúrcal, Julio Jaramillo, Hernán Robles, Angel Guaraca, Los Llayras, Los Kjarkas, Los Chamos, Los Corraleros de Majagual, Grupo Bryndis, Camilo Sesto, Ana Gabriel, Leo Dan, Los Pasteles Verdes, Los Iracundos, Los Terrícolas, Juan Gabriel

Similar Stations