VOICE

VOICE

Listen The African Voice Radio

VOICE

http://5.135.154.72:19332/;
VOICE es una emisora de radio de Kenia que ofrece una mezcla única de música clásica y afrobeat. La estación tiene su sede en Nairobi, la capital de Kenia, y es una de las emisoras de radio más populares del país.

La programación de VOICE está diseñada para atraer a un amplio público, ofreciendo una amplia variedad de música que incluye tanto piezas clásicas como éxitos modernos de la música afrobeat. La estación se dedica a promover la música de artistas locales y regionales, así como a difundir la música clásica de todo el mundo.

Además de la música, VOICE también ofrece una variedad de programas que cubren temas importantes para la comunidad de Kenia, como la política, la cultura, el deporte y la economía. La estación cuenta con un equipo de presentadores y expertos que discuten estos temas con los oyentes y brindan análisis y opiniones detallados.

La calidad del sonido en VOICE es impresionante, lo que hace que la experiencia auditiva sea aún más agradable. Los oyentes pueden sintonizar la estación en línea a través de su sitio web, o a través de una variedad de aplicaciones móviles de radio.

En resumen, VOICE es una estación de radio innovadora que ofrece una mezcla emocionante de música clásica y afrobeat, junto con una variedad de programas informativos y educativos. La estación es un valioso recurso para la comunidad de Kenia, y se ha ganado una audiencia leal de oyentes que aprecian su enfoque único y su compromiso de brindar una programación de alta calidad.
Country: Kenya
You can listen : Fally Ipupa, Davido, Wizkid, Burna Boy, Tiwa Savage, Yemi Alade, Sauti Sol, Diamond Platnumz, Vanessa Mdee, Flavour, Phyno, Sarkodie, Stonebwoy, Shatta Wale, Koffi Olomidé, Awilo Longomba, Salif Keïta, Youssou N'Dour, Miriam Makeba, Angelique Kidjo, Hugh Masekela, Ladysmith Black Mambazo, Cesária Evora, Baaba Maal, Manu Dibango, Fela Kuti, King Sunny Ade, Ebenezer Obey, Rokia Traoré, Tinariwen, Oumou Sangaré, Orlando Julius, M.anifest, Nasty C, Sho Madjozi, Alikiba, Lijadu Sisters, Amadou && Mariam, Sir Victor Uwaifo

Similar Stations